jaro Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Gracias a quienes pasen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Eso es un recorte de una foto mas grande? Es que la veo un poco pixelada, y con baja calidad, en la parte de la boca y del cuello es donde mas se nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 eso si, la veo algo recortada no? como dice el compañero, por lo que te pierde un poco de calidad, pero eso si, solo por ver a esta linda modelo que es guapisima, la foto es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Ambos lleváis razón. Es un recorte. La toma en JPEG, nada de RAW ya que no se ps. Gracias por pasaros y comentar. Me alegra os guste pese a......todo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Macho que ojo tienes la chica es majisima....jejejj ...sube la original y comparamos..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Macho que ojo tienes la chica es majisima....jejejj ...sube la original y comparamos.....Saludos Gracias. Ahí va, creo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Aún siendo un recorte me quedo con la original!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me quedo con la mirada... Es capaz de transmitir y si una foto transmite, sobran las palabras... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias por pasar, me alegra os guste: philimonkey.- Valen054. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) Me quedo con la mirada... Es capaz de transmitir y si una foto transmite, sobran las palabras... Un saludo. Tan sencillo y complicado como eso, este jaro es tremendo, ¿es amiga tuya?, ¿una mujer del mercadillo medieval también?, ¿te dejan retratar sin más? Vaya suerte tenés vos. Editado 21 de Enero de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Tan sencillo y complicado como eso, este jaro es tremendo, ¿es amiga tuya?, ¿una mujer del mercadillo medieval también?, ¿te dejan retratar sin más? Vaya suerte tenés vos. Hola karma, gracias por tus comentariios. Nó, ella hacía de María en el Belén Viviente de Elche y...sí, es un acontecimiento muy popular y hermoso, puedes fotografiar. Sí, tengo suerte:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) Muy buena con el foco conseguido, la pena es que no la sepas retocar para sacarla el potencial al 100%, te aconsejo que aprendas. Saludos compi. Editado 21 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy buena con el foco conseguido, la pena es que no la sepas retocar para sacarla el potencial al 100%, te aconsejo que aprendas. Saludos compi. Gracias compi, no creo que vaya a aprender ahora ya me lo han dicho amigos y bien q me gustaría. Me conformo conque sigáis viendo mis modestas fotos y ...si os gustan es una gran alegría para mí;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas