Jump to content

Mi bebe

gallumbin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os subo una de mis primeras fotos de retratos, así que os agradecería todo tipo de críticas y comentarios ya que al nacer mi hija es una modalidad que empezaré a usar bastante y de la que no tengo mucha idea así que son bienvenidos todo tipo de comentarios,desde procesado hasta parte técnica ;)

La foto la hice con luz natural,a la espalda del bebe esta una ventana con una cortina que deja pasar la luz

F/5 1/4s iso 200 35mm d3300

En este caso use f/5 pues quería que toda la cara estuviera bien enfocada, que diafragma hubieras utilizado vosotros?

Utilice 1/4s porque no quería usar flash y al estar dormida pude hacer la foto con trípode.

16332727146_f9017e6f3c_c.jpgEva-4-meses- by gallumbin, on Flickr

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ángulo en el que la cara del bebé esté más cerca de la cámara sería un poco más favorecedor, podrías jugar un poco más con una apertura mayor, ya que con cuidado lograrías un desenfoque en la parte posterior pero no perdería la cara. 

Otra cosa sería la velocidad, te la juegas mucho a una velocidad tan lenta, preferible sacrificar un poco de grano a cambio de una estabilidad en la imagen.

Tal vez una medición puntual ayudaría a dar la luz correcta al punto de enfoque aunque sobreexpusieras el resto de la imagen ayudaría a focalizar el punto de atención.

Por lo demás muy bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web