K.Garciapons Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hace tiempo que no cuelgo algo de retrato..., así que os dejo esta mirada sincera y cargada de amor... ...esta es parte de mi energía diaria... un saludo. Datos: focal fija 50mm 1.4 a apertura f1.8 foco suave lateral no flash iso 125 velocidad 1/250 Mas grande aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 (editado) Estas fotos no se pueden "COMENTAR" compañero. Si él pusiese el título sería "Papa en mis ojos". Me gusta el retrato, le has dado un tratamiento muy "cariñoso" Editado 20 de Enero de 2009 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Estas fotos no se pueden "COMENTAR" compañero. Si él pusiese el título sería "Papa en mis ojos". Me gusta el retrato, le has dado un tratamiento muy "cariñoso" ..gracias Raül, me gustó especialmente esa mirada tan clara..., soy un enamorado de las miradas sinceras... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Carlos esta foto esta muy retocada porque habrás tenido que retocar todas las babas que se le han caído al padre , y yo no las veo. buen trabajo sobre todo de photoshop un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buenas K. Me encanta este retrato!!! Esa mirada fascina!!! Además me gusta mucho el b&n que has conseguido!! Una foto genial!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 no me extraña que sea tu alegria, como todos nuestros hijos yo tengo dos, niña y niño y es que amigo dan ganas de estar a cada momento fotografiandolos, buena foto carlos y un niño guapisimo el que tienes, el chiquillo desborda simpatia, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas