Gml1978 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Dos flashes traseros y una modelo de 8 brazos contratada en un circo en liquidación :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La idea y la ejecución me parece buena, pero la veo falta de luz, aunque la quieras en clave baja...como mínimo iluminar la cara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La idea y la ejecución me parece buena, pero la veo falta de luz, aunque la quieras en clave baja...como mínimo iluminar la cara. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario y aprecio tu idea, a decir verdad inicialmente estaba ideada para menos iluminación inclusive que en esta, no se le veia más que la silueta.... a mí esta ya me pareció más iluminada de la idea original pero acepto tu punto de vista igualmente válido. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy original, la creatividad es un factor que mejora muchísimo la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me parece original. Quizá, como dice el compañero, con la cara más iluminada o sino con menos iluminación de acuerdo con tu idea original. De todos modos me gusta tu idea y el resultado. P.D. Contrataste una modelo de 8 brazos y el circo te dio una con 10. Yo que tu reclamaba. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me parece original. Quizá, como dice el compañero, con la cara más iluminada o sino con menos iluminación de acuerdo con tu idea original. De todos modos me gusta tu idea y el resultado. P.D. Contrataste una modelo de 8 brazos y el circo te dio una con 10. Yo que tu reclamaba. jejeje jajajjaja me hicieron un rappel de brazos por volumen y ni me enteré jajajajajaj A ver si cuando tenga un momento subo la versión de prueba más silueteada Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Para mi esta perfecta. La iluminacion en la cara es la que es, asi la veo bien, no quiero ver la cara de la modelo, quiero ver esas luces recortando y que marcan la figura tanto de brazos como de cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Os dejo aquí la foto de prueba unos días antes, los flashes están mas traseros y con mayor ángulo de separación...a unos 45º . Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Creo que no se podría calificar como retrato su lugar es otro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Creo que no se podría calificar como retrato su lugar es otro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.