Jump to content

Gml1978

Publicaciones recomendadas

La idea y la ejecución me parece buena, pero la veo falta de luz, aunque la quieras en clave baja...como mínimo iluminar la cara.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario y aprecio tu idea, a decir verdad inicialmente estaba ideada para menos iluminación inclusive que en esta, no se le veia más que la silueta.... a mí esta ya me pareció más iluminada de la idea original pero acepto tu punto de vista igualmente válido. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece original. Quizá, como dice el compañero, con la cara más iluminada o sino con menos iluminación de acuerdo con tu idea original. De todos modos me gusta tu idea y el resultado.

P.D. Contrataste una modelo de 8 brazos y el circo te dio una con 10. Yo que tu reclamaba. jejeje

Enlace al comentario

Me parece original. Quizá, como dice el compañero, con la cara más iluminada o sino con menos iluminación de acuerdo con tu idea original. De todos modos me gusta tu idea y el resultado.

P.D. Contrataste una modelo de 8 brazos y el circo te dio una con 10. Yo que tu reclamaba. jejeje

jajajjaja me hicieron un rappel de brazos por volumen y ni me enteré jajajajajaj

A ver si cuando tenga un momento subo la versión de prueba más silueteada  

Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...