frida08 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 comparto una de mis primeras tomas personales y en la web... a partir de la cual comencé a enamorarme de la fotografía... comienzo con muy poca técnica pero con muchas ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 yo la veo subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Yo también la veo subexpuesta y además tiene falta de nitidez. Está recortada la foto? Y no te olvides adjuntar los datos Exif, velocidad de obturación, apertura del diafragma e ISO, además si quieres puedes poner el equipo con el que está sacada y la focal. Si tienes ganas, poco a poco irás mejorando lee mucho y practica más jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 De acuerdo con los compañeros, se ve que te llaman la atencion los detalles, esas pequeñas cosas o momentos que muchos pasamos por alto. Sigue practicando la tecnica por que creo que de ingenio vas bien. Puedes hacer grandes cosas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola Frida, me gusta mucho la idea pero la veo con un poco mas de aire y subir la exposicion asi como falta de nitidez. Todo ello tiene solucion. La tecnica se aprende y lo mas importante ya lo tienes...las ganas de disfrutar con las fotos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Pues ademas de lo comentado, yo la hubiera dejado mas espacio en general, por el titulo me figuro que es una nena y que posiblemente se llame Yolanda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas