fcon Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola, Les dejo dos retratos de mis modelos favoritas. Las tomas son similares y he estado jugando con los procesados para aprender a usar un poco mejor los programas de edición, en este caso lightroom. Comenten los fallos y cual les parece mejor para poder mejorar. Saludos y Gracias. Irene-luz by fconesaperez, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 45.0 mm 1/60 800 Flash (apagado, no disparó) ???Paula-luz by fconesaperez, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 45.0 mm 1/30 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 En mi modesta opinión personal, me gusta más la de ByN que la de color, ese virado en rosa creo que no le favorece. La de ByN está bastante conseguida: bien de luces y procesado, lo que es mejorable es el encuadre, me falta modelo y me sobra ventana. Con todo, buenas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Coincido con Kikemad, creo además que la niña no debería ocultar tanto la cara, debería mirar un poco mas hacia la cámara aunque sea foto de perfil, sobre todo la segunda. En cuanto a enfoque te falta bastante, no se si pudieran tener algo de trepidación. Yo abriría mas y subiría velocidad y en estas fotos estáticas si puedes hacer uso de trípode, pues ya puedes configurar como quieras. Me gusta el encuadre de la primera y de la segunda creo que le sobra mucho por debajo. Me quedo también con la BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 En mi modesta opinión personal, me gusta más la de ByN que la de color, ese virado en rosa creo que no le favorece. La de ByN está bastante conseguida: bien de luces y procesado, lo que es mejorable es el encuadre, me falta modelo y me sobra ventana. Con todo, buenas tomas. Un saludo. Gracias por pasar. Como siempre sus comentarios a tener en cuenta. Con la segunda quería conseguir tonos pasteles, y estuve modificando valores y curvas hasta que me salio esto, pero seguiré intentandolo. Coincido con Kikemad, creo además que la niña no debería ocultar tanto la cara, debería mirar un poco mas hacia la cámara aunque sea foto de perfil, sobre todo la segunda. En cuanto a enfoque te falta bastante, no se si pudieran tener algo de trepidación. Yo abriría mas y subiría velocidad y en estas fotos estáticas si puedes hacer uso de trípode, pues ya puedes configurar como quieras. Me gusta el encuadre de la primera y de la segunda creo que le sobra mucho por debajo. Me quedo también con la BN. Un saludo Igualmente gracias por sus consejos. Las fotos las saque estando haciendole algo a la cámara, y de pronto se acerco ni hija a la ventana, vi la luz y disparé, solamente toque rápido el iso y fue a pulso. No me dío tiempo a tocar el diafragma, enseguida la niña salio corriendo, y la otra, como pasa con los buenos hermanos, le dio un poco de envidia, y con la misma configuración le disparé. Fue más tarde, cuando estaba en el ordenador, cuando empecé a darle vueltas a las fotos porque les veía que podian ser aprovechabled y al final quedaron así. Por esto, estoy de acuerdo con lo del enfoque y la trepidación, la maquina me dio tiempos demasiado grandes para retrato. Intentaremos mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 A mi me gustan los dos, el virado se puede quitar pero creo que tiene mas información la de color...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 A mi me gustan los dos, el virado se puede quitar pero creo que tiene mas información la de color...saludos Gracias por comentar Mamerto. Viniendo de ti es un halago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas