Oscar1560 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Buenas a Tod@s,Estaba mirando ofertas de camaras cuando me he encontrado con esta pagina https://eamatec.com , alguien conoce esta tienda que segun parece es una tienda fisica y también venden online. Segun pone esta en Via Laietana, en Barcelona, y yo siendo de aqui nunca la he visto y nunca la han mencionado :SSi alguien pudiera dar algo de informacion sobre esta tienda se lo agradeceria ya que tiene unos precios muy competitivos, tanto que no parece fiable :/ . Os pongo el ejemplo de la Canon eos 1dx que esta por 3800€... en casanova por ejemplo ronda los 5990€ y en purnima por 4682€. La verdad esque es muy goloso, pero sin tener opiniones no me atrevo a comprar nada.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Mirando en google maps street view no se ve una tienda de este tipo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolcillo Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 No compreis alli esa web es falsa esta denunciada por la empresa original de barcelona es una ESTAFA perdereis el dinero gracias lo digo porque yo trabajo en la empresa original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 No compreis alli esa web es falsa esta denunciada por la empresa original de barcelona es una ESTAFA perdereis el dinero gracias lo digo porque yo trabajo en la empresa original Gracias compañero, ya me parecia ami... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.