gelucho Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Una foto de la cupula del Museo Britanica, hecha con el movil, que era lo que llevaba en ese momento:La Red by Angel T., on Flickr Exif: Xiaomi MI3 f2.2 3.5mm 1/819 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BLEDA Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta, parece una pieza de Op-Art. Había visto alguna foto hecha con un Xiaomi, y tienen buena calidad, luego está el ojo, claro, que es el que manda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Bonita toma, líneas interesantes y tonos muy agradables. La cámara de los móviles cada vez mejor, y siempre los llevamos encima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Gracias por pasaros a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola. Me gusta la idea, el efecto geométrico que produce y ese nervio central que casi clava la diagonal; lástima que el cielo no favoreciera, pero eso no se controla desde la cámara (móvil en este caso). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buena toma, la fuga de las lineas acompañan en todo el encuadre y dan como resultado una toma curiosa y agradable. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas