nico_nikon Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Les adjunto una foto de la famosa " flor del pajarito". DSC_0307 by nico_nikon5100, on Flickr Nikon D5100 70-300mm f/4-5.6 ƒ/9.0 195.8 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 hola y buenjos dias del iércoles m me gusta la foto fre la flor del pajarito, creo que a esta flor también se la conice por flor del paraisi ,graciaas por captarla y compartila ,saludos de avi tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 hola y buenjos dias del iércoles m me gusta la foto fre la flor del pajarito, creo que a esta flor también se la conice por flor del paraisi ,graciaas por captarla y compartila ,saludos de avi tomás Gracias a vos Avi Tomas por la buena onda de siempre.Saludos Nicolás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Es lo que tenias a la vista y lo reflejas en la toma. Los flares me molestan un poco, me parece que tenias una luz muy dura, aunque se puede mejorar el resultado no es malo. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Es lo que tenias a la vista y lo reflejas en la toma. Los flares me molestan un poco, me parece que tenias una luz muy dura, aunque se puede mejorar el resultado no es malo. Slds Gracias por tu opinión Lledezma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Creo que se ha quedado falta de luz y esos flares... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas