Antonio Villaseca Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Minolta by Antonio Villaseca, on Flickr minolta by Antonio Villaseca, on Flickr Minolta X700. os enseñare en unos días las fotos que hace... a ver si encuentro un carrete en condiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 La recuerdo como la mejor cámara de 1980 o 1981, era una maquina tremenda, cuando se le incluía el motor en la parte posterior era quizá la mejor, una joya, tenia un tío que la atesoraba mucho, nunca la pude usar, me he quedado con ganas. Ojalá encuentres alguna carrete para que nos muestres los resultados. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 (editado) ... qué recuerdos!!! Es la cámara que me acompañaba en los 80, La conservo en buen estado y posiblemente utilice su 50 mm y un 24 mm para adaptar a mirrorless de Fuji que voy a adquirir pronto como equipo alternativo a mi D7100 (sobre todo para callejear y viajes). La idea es nunca desprenderme de ella, tiene mucho valor sentimental para mí y de vez en cuando la empuño para recordar a mi "pequeña" (es realmente manejable). Me encantó verla en el foro!!! Editado 23 de Abril de 2015 por Chemikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 La verdad es que es una cámara preciosa. es un poco complicada porque tienen un telemetro bastante antiguo y aunque mide bien la luz, cuesta cogerle el tino. Ahora subiré fotos de ayer. Un saludo y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 "Only from de mind of Minolta" Esta cámara fue mi primera réflex gratos recuerdos me trae el volverla ver, tal y como Daniel escribe el colocarle el motor era toda una experiencia pues la calidad de la serie de ópticas MC Rokkor y MD Minolta era fantástica recuerdo ese viaje a San Francisco donde la compre en una tienda si mal no recuerdo Keth Camera Brothers en su caja blanca con azul te obsequiaban el MD 50mm f/1.7, recuerdo bien las siglas MPS "Minolta Program Sistem" la Maxxum 7000 ya estaba presente todos observaban esa maravilla con AF la primera en el mundo con su diseño exterior tan robótico propio del fin de la década de los 80s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 La verdad es que tenia que ser una época en la que la fotografía avanzaba y sorprendía con todos los pequeños apliques para mejorar la cámara. Lo malo que veo... que son 24 fotos y no sabes como quedara!!! jajja. así que tiras de todo lo aprendido en lo digital y que el carrete y la cámara funcione bien jajaja. He subido ahora una foto. si os queréis pasar ahí la teneis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 28102016-_DSC0190 by Chema Bastante, en Flickr Mi pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas