zlatan Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 _DSC1174 por mbenitez64 , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Te has quedado corto por la derecha, la zona central tiene un blanco y negro estupendo. La 5100 suele contrastar muy bien y es estupenda para los monocromos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Muy buena.El protagonista indiscutible es el perrito y el medio rostro en actitud atenta no hace mas que acentuar ese protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Curioso animal me supongo muy nervioso, el encuadre me agrada no le resta protagonismo vale evitar el corte en oreja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 (editado) Curioso animal me supongo muy nervioso, el encuadre me agrada no le resta protagonismo vale evitar el corte en oreja Saludos je je, ahi el fallo fue mio que me acerque demasiado,y acertaste de pleno en lo de nerviosillo, gracias por pasaros a los tres. saludos Editado 24 de Abril de 2015 por zlatan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Me hubiese gustado más con mayor parte del rostro en la toma, pese a eso es una gran foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Me hubiese gustado más con mayor parte del rostro en la toma, pese a eso es una gran foto, enhorabuena Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas