MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Espero os guste este retrato Modelo Mia Yuki Mia Nerea 1 by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Lo veo bastante bien. En caso de tener más altura la habitación, yo hubiera subido un poco la luz principal ya que la veo un poco baja y hace que las sombras de la nariz vayan hacia arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 muy buena iluminación, en caso de las sombra que dice el compañero ismael de acuerdo con el , si le has dado muy buen equilibrio a la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buena iluminacion, buena modelo, me gusta eso si hay 2 cosas que corregiria si me permites, me distrae un ojo que sea mas grande que el otro, con el licuar es solucionable lo mismo que la boca que la veo hacia un lado, 2 tonterias y la bordas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Todo consejo es bien recibido , muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 me encantan los negros que has conseguido . Muy buena iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Ya te podrías contar el esquema no? :) Buena foto, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas