Mikeky Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Iso-125 F-4.0 1/100 Editado 28 de Abril de 2015 por Mikeky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me has dejado con el sabor de la miel en la boca, pues no hay foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Ojalá cuelgues la foto. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeky Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Jajaja una disculpa no me di cuenta que no se publicó pero ya la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 No me dice mucho.Ni la iluminación,ni el encuadre,ni el espacio vacio... Saludos Mikeky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 No me dice mucho.Ni la iluminación,ni el encuadre,ni el espacio vacio... Saludos Mikeky 1+ pienso lo mismo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Paisano, date una vuelta en principiantes quizás puedan darte una idea que empate con lo que deseas expresar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeky Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Gracias por el consejo paisano eso hare saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas