Jacin Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Esta es de las vacaciones del año pasado en Ámsterdam. Espero que entretenga Puente Nemo by Jacin Photo, on Flickr D 7000 // Nikon 12-24 // F/8 // V 1/200 // ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bonita toma,me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buenisa foto me encanta. Perfecta de nitidez y composición. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muchas gracias arv1963 y jmmelladom. Me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola. Me sumo a los elogios; simetría y encuadre perfecto a los ángulos, nitidez... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muchas gracias josem, me alegro que sea de tu agrado. Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Alberto me gusta la toma, la simetria, punto de vista, encuadre y una exposición muy equilibrada, que junto al proceso, has sacado una buena toma Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas