jmdelariva Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 (editado) Biblioteca del convento de Santo Domingo Lima Técnica HDR DSC_9793_HDR - Version 2 by Chanchovolador, on Flickr Nikon D7100 Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD Aspherical (IF) (B005) ƒ/5.0 17.0 mm 1000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enviado desde mi iPad Editado 3 de Mayo de 2015 por jmdelariva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Los 17 mm bien aprovechados, una focal estupenda, los negros dominan la toma, calidad de la buena. Quizá y solo quizá pide más por abajo y en lo superior jugar con el vértice izquierdo. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Los 17 mm bien aprovechados, una focal estupenda, los negros dominan la toma, calidad de la buena. Quizá y solo quizá pide más por abajo y en lo superior jugar con el vértice izquierdo. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muchas Gracias por tu comentario, viniendo de ti es un halago. Creo que estaba muy concentrado en la exposición para el HDR y deje de lado un poco la Compo! Por abajo tenia la reja de no entrar! Voy a intentar editarla con la vertical. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Luce nítida José, sobre todo al aplicar la clave baja le otorgas un aire de misterio ancestral, no me imagino cuantos sacerdotes han consultado ejemplares en esa enorme biblioteca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Luce nítida José, sobre todo al aplicar la clave baja le otorgas un aire de misterio ancestral, no me imagino cuantos sacerdotes han consultado ejemplares en esa enorme biblioteca. Saludos Gracias Master, esa fue mi idea, El BN ayuda mucho a dar la atmósfera, voy a colgar la de colores pero tengo que editarla. Un fuerte abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Impresionante lugar muy bien fotografiado.Luces,sombras,texturas... Saludos jm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Espectacular el lugar, buena toma, a pesar de estar en clave baja yo le subiría algo las luces al primer plano, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Impresionante lugar muy bien fotografiado.Luces,sombras,texturas... Saludos jm Muchísimas gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Espectacular el lugar, buena toma, a pesar de estar en clave baja yo le subiría algo las luces al primer plano, muy buena. Saludos. Gracias Maoca, tienes razón, voy a intentar trabajarla tomando en cuenta lo que dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas