waltergutierrez Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 (editado) San Miguel de Tucuman Argentina Plaza 9 de Julio.Quise destacar la simetria de los bancos,espero que les guste.Saludos DSCN1613 by Walter Gutierrez 2015, on Flickr Nikon Coolpix L820 ƒ/3.0 4.0 mm 1/80 125 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 2 de Mayo de 2015 por waltergutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 ¿No está algo subexpuesta? Quizás le falte resaltar más un punto de interés más definido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Los bancos tienen simetria, pero la toma se puede mejorar, lo primero es la fecha, yo la quitaría, parte inferior de la toma es oscura y no dice nada, la suprimes , aportarías la reglas de los tercios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 ¿No está algo subexpuesta? Quizás le falte resaltar más un punto de interés más definido. 1 Los bancos tienen simetria, pero la toma se puede mejorar, lo primero es la fecha, yo la quitaría, parte inferior de la toma es oscura y no dice nada, la suprimes , aportarías la reglas de los tercios. Saludos y otro mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buenos días. Además de lo que te han dicho, yo la veo inclinada a la izquierda. No estoy seguro si es el camino de baldosas está en línea recta o un poco en diagonal. De todas maneras, la puedes recortar como te han dicho y nivelarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas