Jump to content

Cámara "loading"

Dani M

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ha pasado un par de veces que al ir a visualizar las fotos, la cámara se queda como en espera, con la luz verde encendida un rato hasta que por fin muestra las imágenes.

Una de ellas no me dejaba siquiera apagar la cámara, la otra si me dejaba seguir haciendo fotos...

Me suena haber leído algo parecido en cuanto a las tarjetas de memoria. Utilizo una Samsung Pro U1 de 32Gb micro-sd con adaptador.

Como solo ha sido de manera puntual no le he dado mucha importancia de momento.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea cosa de la tarjeta, he leído por ahí (creo que en este foro) que las microSD no dan el mismo rendimiento que las SD

Lo de usar micro-sd con adaptador es una duda que llevo tiempo dándole vueltas y me pareció haber entendido que el rendimiento es el mismo. Otra cosa es que la tarjeta en sí sea peor.

La usaba en la GoPro para vídeo 1080p a 60fps y bien... Miraré de SD sin adaptador, que seguro que por el foro hay post al respecto.

De todos modos, ¿le ha pasado a alguien algo parecido?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Usar una micro SD, con su correspondiente adaptador, en la D610 es un tema que tengo pendiente, en cuanto tenga tiempo lo haré, pero claro, los resultados dependerán de la marca que utilice.

En cuanto a las SD normales nunca he tenido problema alguno, y suelo emplear de distintas marcas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...