jumaca Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Disfraz by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 135.0 mm 1/160 200 en un desfile de disfrace capte esta imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buen retrato, el disfraz un puntazo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 ¡Excelente Juan!, por un momento creí que estabas acá ¡pero si no es 2 de noviembre! ese arreglo y esa máscara alusión hacen a la Calavera Catrina de José Guadalupe Posadas en mi país es muy popular que las chicas se maquillen y se arreglen de esa manera para celebrar el día de los fieles difuntos costumbre ancestral muy arraigada desde épocas prehispánicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Buen retrato, el disfraz un puntazo... un saludo creia que se iba sin ningun comentario. gracias por comentarme la toma,la verdad(no conozco al personaje)que la preparacion tubo que llevar su tiempo. saludos ¡Excelente Juan!, por un momento creí que estabas acá ¡pero si no es 2 de noviembre! ese arreglo y esa máscara alusión hacen a la Calavera Catrina de José Guadalupe Posadas en mi país es muy popular que las chicas se maquillen y se arreglen de esa manera para celebrar el día de los fieles difuntos costumbre ancestral muy arraigada desde épocas prehispánicas. Saludos pues mira Israel,se de la tradicion que teneis por alli en ese dia de los difuntos,esta toma,sin embargo,no es de ese dia es de una fiesta popular de mi ciudad,y como se disfrazan por cualquier evento,pues pille a esta chica con este disfraz,que su trabajo tiene. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas