Jump to content

disfraz

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

¡Excelente Juan!, por un momento creí que estabas acá ¡pero si no es 2 de noviembre! ese arreglo y esa máscara alusión hacen a la Calavera Catrina de José Guadalupe Posadas en mi país es muy popular que las chicas se maquillen y se arreglen de esa manera para celebrar el día de los fieles difuntos costumbre ancestral muy arraigada desde épocas prehispánicas.

Saludos

Q0HOa2w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, el disfraz un puntazo... un saludo

creia que se iba sin ningun comentario.

gracias por comentarme la toma,la verdad(no conozco al personaje)que la preparacion tubo que llevar su tiempo.

saludos

¡Excelente Juan!, por un momento creí que estabas acá ¡pero si no es 2 de noviembre! ese arreglo y esa máscara alusión hacen a la Calavera Catrina de José Guadalupe Posadas en mi país es muy popular que las chicas se maquillen y se arreglen de esa manera para celebrar el día de los fieles difuntos costumbre ancestral muy arraigada desde épocas prehispánicas.

Saludos

Q0HOa2w.jpg

pues mira Israel,se de la tradicion que teneis por alli en ese dia de los difuntos,esta toma,sin embargo,no es de ese dia es de una fiesta popular de mi ciudad,y como se disfrazan por cualquier evento,pues pille a esta chica con este disfraz,que su trabajo tiene.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web