borman Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 ¡¡Hola!! Lo primero presentarme... Me llamo Ramón, encantado de conoceros a tod@s!! Como podéis ver, soy nuevo por aqui... y como podréis ver, ¡¡también soy nuevo en el mundo de la fotografía digital!! ja ja ja. Supongo que al principio me tocará dar un poco la brasa con dudas, pero con el tiempo, espero poder empezar a dar consejos y solucionar problemas de aquellos que dentro de unos meses estén como yo a día de hoy je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues claro, hay mucha gente experta, con grandes conocimientos de fotografia que te darán buenas clases. Que te diviertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borman Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muchas gracias, Jose Miguel Sola!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola! Bienvenido al foro! Así que también de Oviedo... como yo! jajaja Que aprendas mucho por este foro! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borman Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muchas gracias, DrickFP!! Así que otro paisano por aquí!?!? ja ja ja Me alegro de ver que somos unos cuantos. A ver si hay forma de hacer una quedada. Yo estoy intentando moverlo en Actividades, pero la gente parece que no se anima, mecawen... xD Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas