colindres2 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Elena BN by colindres3, on Flickr 85 mm. f 1.8 1/400 iso 200 Meike 910 si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 No me desagrada en absoluto,aunque en retratos, para mi es un error que lleven gafas de sol, quiza la potencia del flash haya sido excesiva la veo algo fuerte de luz en la zona de la cara, por lo demas nitidez y buen desenfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 gracias, es cierto que las gafas en retratos no molan, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta. Con un encuadre quitando la zona iluminada de detrás de la cabeza hubiera sido perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy bello retrato, el B&N en su punto, bokeh de lujo, quizá y solo quizá pide un poco más por abajo. Estupendo trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta. Con un encuadre quitando la zona iluminada de detrás de la cabeza hubiera sido perfecta gracias !! lo tendre en cuenta para otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muy bello retrato, el B&N en su punto, bokeh de lujo, quizá y solo quizá pide un poco más por abajo. Estupendo trabajo. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel, ire aprendiendo poco a poco, o eso espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 A mi el fondo me distrae bastante entre el reflejo que aparece detrás de su cabeza y la diagonal de la valla atravesándola...no me acaba de llegar, pienso que con otro PdV distinto funcionaria mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 A mi el fondo me distrae bastante entre el reflejo que aparece detrás de su cabeza y la diagonal de la valla atravesándola...no me acaba de llegar, pienso que con otro PdV distinto funcionaria mejor. Saludos que es el PdV ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 me gusta pero la veo màs en formado cuadrado, la parte izquierda me sobra un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas