osuna3676 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muy buena, me gusta mucho la profundidad que consigues y esas líneas en zigzag. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muchas gracias Osuna3676. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Toma envolvente y muy bien ejecutada y mejor procesada con ese juego luces que le va fenómeno al titulo, me gusta mucho,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muchas gracias ReyNikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me gusta mucho por la linea casi simetrica que coseguiste en el suelo. Y por el punto de misterio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muchas gracias Rivil por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Solo felicitarte, creo que ya esta dicho todo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Gracias Mamerto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas