_Jano_ Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Nikon D7000 Apertura: ƒ/4.5 Lente: 17.3 mm Velocidad: 1/2500 ISO: 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 (editado) Hola Jano, Me gusta la composición quiza hubiese tomado la foto un poco mas lejos para que la torre no quedase tan encima casi es el punto de atención y quiza no sea lo mas bonito de la foto. El procesado hdr un poco triste y las nubes algo quemadas,tal vez la luz era muy dura por la hora. Tendrias que haber cerrado mas el diafragma para tener mas pdc,tampoco te hacia falta tanta velocidad de disparo.Bueno por lo demas la foto chula, tampoco soy el mas indicado para opinar mucho pues tambien estoy aprendiendo y tengo mis fallos, pero a dia que pasa voy mejorando supongo que como tu, sin mas un saludo. Editado 7 de Mayo de 2015 por efren61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Además de que la torre del primer plano está caída a la derecha, la veo un poco irreal, los claros hacen daño a la vista. Solo es una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Además de que la torre del primer plano está caída a la derecha, la veo un poco irreal, los claros hacen daño a la vista. Solo es una opinión. Saludos. +1. El procesado agresivo y muy irreal con luces altas muy quemadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas