jaquetonphoto Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 As Catedrais I by Juan Luis Tomé, on Flickr Nikon D700 Zeiss 35 f2.0 f8 - ISO200 1/250 Probando un Zeiss que me dejó mi hermano. Ese objetivo enamora. La toma fue realizada en la playa de As Catedrais (Lugo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muy bonita, buena luz y gran nitidez (tal vez un pelín excesiva la mde) y unos colores con un pelin de saturación que a mi me gusta. Y dado que la toma es bonita, merece que corrijas el halo tan evidente que se aprecia en todo el borde superior del acantilado. Buena toma. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquetonphoto Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 (editado) Muy bonita, buena luz y gran nitidez (tal vez un pelín excesiva la mde) y unos colores con un pelin de saturación que a mi me gusta. Y dado que la toma es bonita, merece que corrijas el halo tan evidente que se aprecia en todo el borde superior del acantilado. Buena toma. Slds Gracias por el comentario. Sí, ese halo tengo que pelearme con él. Editado 7 de Mayo de 2015 por jaquetonphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliozv Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola, yo hubiera dado unos pasitos a la derecha para crear espacio negativo alrededor de la roca naranja (que no toque con las rocas del acantilado) y así poder verla más limpiemente, igual que el canal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquetonphoto Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola, yo hubiera dado unos pasitos a la derecha para crear espacio negativo alrededor de la roca naranja (que no toque con las rocas del acantilado) y así poder verla más limpiemente, igual que el canal. Sí, para mí ese fue el fallo más grave de esta foto. Me dí cuenta al procesarla. Hubiera quedado mucho mejor. Buena observación. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliozv Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 de nada, me alegro de aportar algo que resulte útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 La foto es muy llamativa, lo que sí veo son halos y eso le resta un punto, al menos para mi modesto gusto, ¿tonos HDR quizás? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquetonphoto Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Si, se procesó como HDR de toma única Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Una preciosidad de lugar, bonita imagen aun con halos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Un pdv novedoso y a la vez llamativo. Quizas abriria un poco el plano para introducir toda la piedra de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Bonita toma en tonos y colores,, extra ese objetivo.....y mas el lugar sin gente,,,eso es escaso.........yo soy de mas angular.... y la misma toma pero con mas....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquetonphoto Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Gracias, la verdad es que ese día usé mayoritariamente ese 35 porque me lo habían dejado para probarlo. En condiciones normales hubiera metido el 17. Pero eso será cuando vuelva. Esa playa es una de las más visitadas de España, no os imaginais la cantidad de gente que tenía detrás con la cámara preparada y eso que el día no acompañaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas