Ismael M López Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Buenas tardes, os dejo una de la última sesión. Para la iluminación utilicé un octabox de 120cm a la izquierda de la cámara. Saludos. Nikon D810.85 1.4DF1.8ISO 641/250 Sunset by Ismael M. López, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Hola Ismael, a ti te quería yo ver jjj te voy a poner a caldo muy bien va la cosa, aunque te comento una cosa, ya es por gustos claro está, un poco de mas lus en su rostro en las zonas oscuras, pomulo bajo, al oscurecer la parte baja, te queda un poco manchada las piernas la parte alta en este caso la baja si es mas oscura la alta no, hay deberías de afinar mas, siempre con tranquilidad y despacio. Quizá la zona baja dando ese toque nieblecita daría un toque especial y esas manchas se difuminaría, o bien con degradado o procesado de curvas Un saludo Ismael, abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muchas gracias Javier por pasarte a comentar y por los consejos. Los tengo en cuenta para las próximas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 excelente retrato! muy bueno! los concejos de jayma muy buenos también, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Enhorabuena, un gran retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 excelente retrato! muy bueno! los concejos de jayma muy buenos también, saludos Enhorabuena, un gran retrato Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 hola,me parece especial el ambiente conseguido,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 hola,me parece especial el ambiente conseguido,enhorabuena. Muchas gracias bonani, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Jayma te ha hecho la crítica, poco más que añadir, buena modelo aunque yo encuadraría un poco más y algo menos de efecto niebla. De todas maneras, buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Jayma te ha hecho la crítica, poco más que añadir, buena modelo aunque yo encuadraría un poco más y algo menos de efecto niebla. De todas maneras, buena, me gusta. Saludos. Muchas gracias por el comentario, voy tomando nota de las sugerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me gusta la foto y los consejos de Jayma, nos sirven a todos... Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Felicidades, buen retrato... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Felicidades, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gusta la foto y los consejos de Jayma, nos sirven a todos... Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Felicidades, buen retrato... saludos Felicidades, buen trabajo. Gracias por pasaros a comentar, desde luego que los consejos de Jayma nos ayudan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas