Jump to content

mi madre

manolol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, acabo de hacer una foto a mi madre, que a sus 91 años esta como una rosa, pero se me ocurrió, para comparar, hacerla también en b/n, y es aquí donde esta el problema, cual elegir, que si la de color, que si la de b/n. Aquí entráis vosotros los expertos para que me digáis cual os gusta más. Saludos.

D 7100; 28/80; f/5,6; V 1/250; ISO 200; focal 80

16827369534_a30daaf0e4_b.jpg

17263657259_0939a36145_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es más expresiva, al menos me gusta mucho más, en B/N. Saludos

Sin duda alguna Blanco y Negro.

Muy buen retrato! has captado una buena expresion y muy natural. Yo prefiero el blanco y negro, principalmente porque la foto en color me parece que esta un pelin saturada de mas, sobre todo los amarillos.

Saludos!

Esta claro que en B&N....muy buena

Gracias por vuestra opinión, yo también estoy de acuerdo con vosotros, pero al preguntar a mi familia se decantan por la de color, pero claro, ellos en fotografía menos que yo. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, posiblemente por la modelo que a  su edad aparenta tener buen humor, que envidia... un saludo

Pues yo me quedo con la de color, la veo mas viva

Creo que la de B/N refleja mejor su edad, la de color la veo muy saturada, te felicito por poder tener a tu madre con esos años.

Saludos

Muy buen retrato, creo que a casi todos los fotógrafos, en este tipo de fotos nos tira mas el b/n

Enhorabuena, un buen retrato sin duda.

Las madres son las madres....  jeje   :lol:

Muchas gracias por vuestros comentarios, como ya dije anteriormente a mi tambien me gusta la b/n, y efectivamente la madre  es la madre y en esta ocasión estaba rodeada de varios hijos y nietos, por eso se le ve con cara de felicidad, de nuevo gracias, saludos. 

Enlace al comentario