erodriguez Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Esta mañana me la encontré en una maceta, estuvo lo suficiente para una buena sesión de fotos, he seleccionado tres para compartir con vosotros como son los "syrpidae", pertenecen a la familia de dípteros braquíceros que liban el néctar de las flores adoptando el aspecto de himenópteros como las abejas y las avispas, con las que se confunden fácilmente. Casualidades o no el caso, es que el año pasado también me vinieron a visitar y vista la última foto no me extraña. En cuanto a la realización he empleado el objetivo macro tamron 90mm para la primera foto, las otras dos he empleado ademas, tubos de extensión Kenko y el Sigma EM-140 DG Macro Flash. . En todas las tomas no me he podido ayudar con trípode por lo que las he sacado apoyando muy bien los codos sobre la mesa. Espero que os gusten. Saludos DSC_0152 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr NIKON D7100 90 mm f 9:00 1/125 ISO 400 DSC_0217 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr NIKON D7100 90 mm f 7.1 1/125 ISO 1000 AVISPA-MOSCA- HUEVO DSC_0232 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr NIKON D7100 90 mm f 8.0 1/80 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola compañeros, estoy sorprendido, ninguna comentario, no os gustan las fotos porque perfectas no creo que estén. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 En mi opinión de novato, me gustan! muy bien pillado. Me quedo con la segunda y con la tercera, aunque el enfoque de la tercera no me termina de convencer. Que ganas tengo de conseguir un objetivo macro.. jejejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola PeibolMP, gracias por tu comentario no es fácil la fotografía de las pequeñas cosas y objetos, pero a mi me gusta. Su enfoque es complicado, sobre todo si te ayudas como lo hice yo, con otros elementos de aproximación, pero los resultados aunque no sean perfectos te satisfacen enormemente. La tercera foto, hasta que no la vi en el ordenador no me di cuenta que estaba poniendo un huevo, y precisamente quizá por haber conseguido captar ese instante es la que mas me gusta. Gracias por tu comentario y anímate que merece la pena el esfuerzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas