FERNANDOCARMO Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Buenas os traigo una foto de unas vias espero os guste, un saludo DSC_0031 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 21.0 mm 1/640 400 Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 El bajísimo ángulo de toma Fernando me es atractivo al igual que el duro contraste, lo que me pide es un caminante muy a lo lejos así sería genial. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 El bajísimo ángulo de toma Fernando me es atractivo al igual que el duro contraste, lo que me pide es un caminante muy a lo lejos así sería genial. Saludos cordiales De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gustan mucho los puntos de vista bajos... no es un punto de vista comun para el que mira .. (bueno... por lo menos no con mucha frecuencia...jajjaj) Buscando fino fino.... puede ser que me caiga la foto un poco a la izquierda ( de nivel) Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Gracias por vuestros comentarios me alegra que os guste y sí compañero puede ser que este un pelín caída un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 El bajísimo ángulo de toma Fernando me es atractivo al igual que el duro contraste, lo que me pide es un caminante muy a lo lejos así sería genial. Saludos cordiales Comparto. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas