Nikotico Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 (editado) Hola amigos, pues estoy probando el Tamron 90mm macro que compré ayer de segunda mano - está impecable - en pleno día y a la vez con mis primeros acercamientos a la foto macro. Este clavo lo encontré en una pared del patio y me pareció intentar captar la textura de la pared y el óxido del clavo. Espero comentarios. Espero no haberlos decepcionado con lo de BAR. Clavo byCarlos Duarte, en Flickr Nikon D3300 90.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 90.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Mayo de 2015 por Nikotico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola NIkotico, te has agenciado un buen objetivo para macro,la cabeza del clavo, esta enfocada,pero el encuadre se ùede mejorar, demasiado centrado, el desenfoque me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Yo hubiera encuadrado mas a la izquierda para descentrar la cabeza, esa lente funciona de maravilla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikotico Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Gracias amigos, en lo del encuadre tienen razón, no debí realizarla tan centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola NIkotico, te has agenciado un buen objetivo para macro,la cabeza del clavo, esta enfocada,pero el encuadre se ùede mejorar, demasiado centrado, el desenfoque me gusta Saludos +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas