Jump to content

Nikon d5200

Victorvm86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y no se si es aqui donde tengo que hacer la pregunta, lo siento de antemano por si ofendo a alguien.

Para empezar me llamo Víctor y acabo de adquirir una nikon d5200 y he notado que al rato de hacer fotos la parte de detrás del LCD se calienta un poco, no es por la parte en la que se ven los numeros si no por la parte de atrás.Es la tapa que al dar la vuelta a la pantalla se queda cerrada.No se si me he explicado pero agradecería alguna respuesta para quedarme tranquilo. 

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y no se si es aqui donde tengo que hacer la pregunta, lo siento de antemano por si ofendo a alguien.

Para empezar me llamo Víctor y acabo de adquirir una nikon d5200 y he notado que al rato de hacer fotos la parte de detrás del LCD se calienta un poco, no es por la parte en la que se ven los numeros si no por la parte de atrás.Es la tapa que al dar la vuelta a la pantalla se queda cerrada.No se si me he explicado pero agradecería alguna respuesta para quedarme tranquilo. 

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos

cuando usas la maquina, revertis la pantalla o la dejas tapada(es decir, el lcd lo ves?)

Enlace al comentario

Yo tengo el mismo modelo desde septiembre del año pasado y no he mirado nada. Tengo la pantalla vuelta puesto que debido a mi inexperiencia con la fotografía réflex visualizado en cada toma los valores de apertura ISO y velocidad así como la toma. También te digo que debido a mi falta de tiempo la uso menos de lo que me gustaría y todavía no he tenido tiempo de darla un uso intensivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tengo la D5100 y la pantalla no se me suele calentar más que cuando grabo vídeos.

La pantalla coje temperatura al estar encendida y como ya dice en el enlace que te han puesto, se come la bateria. Yo la verdad es que la pantalla la uso lo justo, tengo las opciones para que la pantalla esté el mayor tiempo posible apagada, diría que solo se enciende para mostrarme la foto que acabo de sacar y cuando hago sesiones con modelos (todo amigos o familiares, no hay pasta para más) suelo quitar también esa opción para poder disparar más veces.

Supongo que por este motivo no se me suele calentar la patalla. Yo aconsejaría todo el mundo usar lo menos posible el Lightview y encender la pantalla para lo necesario, como digo evitas el problema que tienes tu de calentamiento y además ahorras mucha batería.

Saludos

Enlace al comentario