Victorvm86 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y no se si es aqui donde tengo que hacer la pregunta, lo siento de antemano por si ofendo a alguien. Para empezar me llamo Víctor y acabo de adquirir una nikon d5200 y he notado que al rato de hacer fotos la parte de detrás del LCD se calienta un poco, no es por la parte en la que se ven los numeros si no por la parte de atrás.Es la tapa que al dar la vuelta a la pantalla se queda cerrada.No se si me he explicado pero agradecería alguna respuesta para quedarme tranquilo. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y no se si es aqui donde tengo que hacer la pregunta, lo siento de antemano por si ofendo a alguien. Para empezar me llamo Víctor y acabo de adquirir una nikon d5200 y he notado que al rato de hacer fotos la parte de detrás del LCD se calienta un poco, no es por la parte en la que se ven los numeros si no por la parte de atrás.Es la tapa que al dar la vuelta a la pantalla se queda cerrada.No se si me he explicado pero agradecería alguna respuesta para quedarme tranquilo. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos cuando usas la maquina, revertis la pantalla o la dejas tapada(es decir, el lcd lo ves?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victorvm86 Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Si, el lcd lo tengo girado para ver en todo momento cómo salen las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Si, el lcd lo tengo girado para ver en todo momento cómo salen las fotos yo tengo la 5100 que es practicamente igual pero no calienta nada, salvo el calor de mi cara cuando apoyo para sacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victorvm86 Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Ok muchas gracias por las aportaciones, pero nadie mas me podría decir algo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Yo tengo el mismo modelo desde septiembre del año pasado y no he mirado nada. Tengo la pantalla vuelta puesto que debido a mi inexperiencia con la fotografía réflex visualizado en cada toma los valores de apertura ISO y velocidad así como la toma. También te digo que debido a mi falta de tiempo la uso menos de lo que me gustaría y todavía no he tenido tiempo de darla un uso intensivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 aca se hace mención a tu problema http://www.quesabesde.com/camaras/nikon-d5200/opinion/59526-una-gran-camara-para-aficionados-experimentados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victorvm86 Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Es cierto, ahí lo mencionan claramente, muchas gracias por tu aportación, la verdad que me tranquiliza bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Yo tengo la D5100 y la pantalla no se me suele calentar más que cuando grabo vídeos. La pantalla coje temperatura al estar encendida y como ya dice en el enlace que te han puesto, se come la bateria. Yo la verdad es que la pantalla la uso lo justo, tengo las opciones para que la pantalla esté el mayor tiempo posible apagada, diría que solo se enciende para mostrarme la foto que acabo de sacar y cuando hago sesiones con modelos (todo amigos o familiares, no hay pasta para más) suelo quitar también esa opción para poder disparar más veces. Supongo que por este motivo no se me suele calentar la patalla. Yo aconsejaría todo el mundo usar lo menos posible el Lightview y encender la pantalla para lo necesario, como digo evitas el problema que tienes tu de calentamiento y además ahorras mucha batería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victorvm86 Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Pues también te doy las gracias por tu comentario... A mi la pantalla no es lo que se calienta, si no la parte de detrás pero, donde no hay LCD pero si es verdad que he hecho pruebas no encendiendo la pantalla constantemente y si que apenas se calienta. De nuevo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Si la tienes recién comprada debe estar en garantía, si te quieres quedar tranquilo yo la llevaría a la tienda y que te digan si es normal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas