Jump to content

Molino

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una toma de un Molino, en un viaje a Ibiza, hace un par de año, subo esta foto de archivo,debido a tener que estar algunos días en reposo

17563245152_69c0e303b4_b.jpgMolino_04 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Avitonio, primero de todo espero que te recuperes con prontitud. Respecto a la toma me gustan los colores así como su composición.Enhorabuena.

Saludos,

Hola Albert gracias por visitar y por tu comentario, es una pequeña intervención quirúrgica, y me alegro que te guste la toma

Saludos Albert

Enlace al comentario

Buenas Avitonio, te deseo una pronta recuperación.

En cuanto a la toma me gusta la viveza de los colores pero, perdona la osadía, no estaría mejor con algo de aire entre el árbol y el molino?

Editado por jamp_agp
Enlace al comentario

Buenas Avitonio, espero que ya mismo estés listo para coger tu cámara y pasar a la acción, jeje.

Aprecio la simple composición de la fotografía, que unida a su saturación cromática, la hacen acogedora y transmite júbilo.

Camera Eye

Enlace al comentario

Buenas Avitonio, te deseo una pronta recuperación.

En cuanto a la toma me gusta la viveza de los colores pero, perdona la osadía

Hola jamp grcias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten los colores, nada de osadía esta muy bien comentada, cosa que se agradece

Saludos jamp

Enlace al comentario

Buenas Avitonio, espero que ya mismo estés listo para coger tu cámara y pasar a la acción, jeje.

Aprecio la simple composición de la fotografía, que unida a su saturación cromática, la hacen acogedora y transmite júbilo.

Camera Eye

Hola Camera, agradezco tu visita y comentario,me alegro que te guste la toma,la composición y el proceso, es un detalle y espero poder estar de nuevo activo

Saludos camera

Enlace al comentario

Hola Antonio, espero que no sea nada y te recuperes pronto. La toma me gusta, una luz bien controlada, la compo muy equilibrada y unos colores con un punto se saturación que a mi también me gusta.

Pues eso, te deseo una rápida recuperación. Un abrazo

Hola Tomas como siempre gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste,siempre  me paso con la saturacion,y en uno dias estare de nuevo activo

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Ese cielo es de libro  :1good: .

Espero que te recuperes pronto amigo.

Un abrazo.

Sergio.

Hola Sergio como siempre gracias por comentar y visitar la toma,unos dias de reposo y a la brecha, poco a poco,nos vamos encontrando de nuevo los viejos amigos, en el foro

Saludos Sergio

Enlace al comentario