Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Saludos a tod@s una toma de un Molino, en un viaje a Ibiza, hace un par de año, subo esta foto de archivo,debido a tener que estar algunos días en reposo Molino_04 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 13.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Que tal Avitonio, primero de todo espero que te recuperes con prontitud. Respecto a la toma me gustan los colores así como su composición.Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Que tal Avitonio, primero de todo espero que te recuperes con prontitud. Respecto a la toma me gustan los colores así como su composición.Enhorabuena. Saludos, Hola Albert gracias por visitar y por tu comentario, es una pequeña intervención quirúrgica, y me alegro que te guste la toma Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) Buenas Avitonio, te deseo una pronta recuperación. En cuanto a la toma me gusta la viveza de los colores pero, perdona la osadía, no estaría mejor con algo de aire entre el árbol y el molino? Editado 12 de Mayo de 2015 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Buenas Avitonio, espero que ya mismo estés listo para coger tu cámara y pasar a la acción, jeje. Aprecio la simple composición de la fotografía, que unida a su saturación cromática, la hacen acogedora y transmite júbilo. Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Buenas Avitonio, te deseo una pronta recuperación. En cuanto a la toma me gusta la viveza de los colores pero, perdona la osadía Hola jamp grcias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten los colores, nada de osadía esta muy bien comentada, cosa que se agradece Saludos jamp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Buenas Avitonio, espero que ya mismo estés listo para coger tu cámara y pasar a la acción, jeje. Aprecio la simple composición de la fotografía, que unida a su saturación cromática, la hacen acogedora y transmite júbilo. Camera Eye Hola Camera, agradezco tu visita y comentario,me alegro que te guste la toma,la composición y el proceso, es un detalle y espero poder estar de nuevo activo Saludos camera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Antonio, espero que no sea nada y te recuperes pronto. La toma me gusta, una luz bien controlada, la compo muy equilibrada y unos colores con un punto se saturación que a mi también me gusta. Pues eso, te deseo una rápida recuperación. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Antonio. Ese cielo es de libro . Espero que te recuperes pronto amigo. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Antonio, espero que no sea nada y te recuperes pronto. La toma me gusta, una luz bien controlada, la compo muy equilibrada y unos colores con un punto se saturación que a mi también me gusta. Pues eso, te deseo una rápida recuperación. Un abrazo Hola Tomas como siempre gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste,siempre me paso con la saturacion,y en uno dias estare de nuevo activo Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Antonio. Ese cielo es de libro . Espero que te recuperes pronto amigo. Un abrazo. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por comentar y visitar la toma,unos dias de reposo y a la brecha, poco a poco,nos vamos encontrando de nuevo los viejos amigos, en el foro Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 amigo avitoio desde la paguna inferior e contesto y agradezco tu paciencia conmigo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 amigo avitoio desde la paguna inferior e contesto y agradezco tu paciencia conmigo tomas Hola Tomas gracias por comentar a toma, ya sabes que estoy a tu disposicion Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Una fotografía preciosa. Me encanta el contraste de colores entre cielo y campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Una fotografía preciosa. Me encanta el contraste de colores entre cielo y campo. Hola Alejandro gracias por visitar y comentar la toma, y si ademas te gusta, el contraste y colores perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas