Jump to content

Miradas 2

cpellicer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino lo mismo, agresivo, atrayente, con fuerza... excelente!!!

"Pero"... esa piel tan anaranjada me da una impresión rara... ¿se ha acentuado con el procesado? Eso me hace pensar precisamente en la fuerza del blanco y negro que nos permitiría prescindir del color de la piel (será mi monitor pero yo lo veo raro...)

Saludos. El retrato ENORME...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo veo varias cosas que bajo mi opinión cambiaría. La piel la veo demasiado saturada, el blanco de los ojos resalta demasiado, también los veo demasiado enfocados.

Por otra parte hubiera intentado suavizar la luz del flash para evitar las sombras tan duras, si no tienes modificador rebotarlo contra una pared blanca por ejemplo.

Luego quizás el flash un poco más alto de lo que lo pusiste para evitar que la sombra de la nariz quede a la altura de la misma cruzando la cara.

Espero que mi opinión te ayude en algo, un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. Por supuesto que me ayudan. Para mi es lo mejor de compartir esta afición. Tomo nota de todo! Sobretodo de la opción B&N. Estuve dudando desde el principo si pasarla o no a BN pero sobretodo me cautivaron esos ojos mezcla de verde y marrón y decidí dejarla en color. Pero primeto pasaros una versión en BN cuando tenga un ratillo! Gracias gente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario