Guilleq Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) Hola, Hoy en mi IES he estado tomando fotos de las fachadas y algunas dependencias con la D610 y el TT Sigma 24-105 OS Art. Al finalizar la sesión he descubierto esta flor en el jardín y no me he podido resistir a obtener una "macro" con esta lente tan polivalente. Como hacía bastante viento tuve que agarrar la flor con una mano mientras disparaba con la otra, todo un postureo. Saludos. EXIF: f/4; 105mm; 1/1000; ISO 200. flor-sigma-24-105-04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 15 de Mayo de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Estas suelen ser bastante grandes y son ideales para abrir y jugar con los desenfoques, me gusta el resultado buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Estas suelen ser bastante grandes y son ideales para abrir y jugar con los desenfoques, me gusta el resultado buena foto Un saludo Hola, Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Guillermo, esta flor de mucho juego, yo las veo mejor ocupando todo a casi todo el encuadre. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Pepe, Gracias por pasar y comentar. Ese fondo tan desenfocado me ha podido En la próxima sesión tendré en cuenta tu recomendación, a ver si me lllega ya el nuevo objetivo macro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas