nayra46 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Un dia de INVIERNO!!! en Las Palmas tranquilidad,paz,relax....... D40-55/200 165mm 1/500 f5,3 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Sólo puedo decirte una cosa: ¡qué envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Eso no se hace, das envidia. Bueno... veo que hay amacas libres ... no se no se...... igual si me doy prisa llego de un salto para hacer compañia a ese hombre... mas que nada para que no se sienta solo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 joe que envidia!!! pero compara eso, con la que os espera esta noche... (que mala persona soy) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 ami es como me gustaria estar, tumbado y relajado, sin poder pensar en esta puta crisis que me estan poniendo ya de los nervios y ya esta empezando a dejarme noches sin dormir, a ver si mejora la cosa. nayra bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 bj,cvajcLA ajksdJHAGDagdh aDHKJAdhjklaHDJK ADGLjagdjaG :D :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 bj,cvajcLA ajksdJHAGDagdh aDHKJAdhjklaHDJK ADGLjagdjaG :D :D :) :D El más claro que se ha expresaooooo Nadaaaaaa................ organizad aquí una KDD Saludos desde la España Tropical ..........jajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Sólo puedo decirte una cosa: ¡qué envidia! Hola Gavica,en el momento de la foto no es que me diera mucha envidia ya que yo tambien estaba en la playa, pero ahora,con el temporal que nos esta cayendo aqui en el norte.... pienso igual que tu!!! saludos Eso no se hace, das envidia.Bueno... veo que hay amacas libres ... no se no se...... igual si me doy prisa llego de un salto para hacer compañia a ese hombre... mas que nada para que no se sienta solo. Un saludo. jajaja,aupa Bilbo,parece que la crisis ha llegado hasta la playa ya que estaban casi todas las hamacas libres,asi de tranquilo estaba el tio este. Por cierto,creo que era el tio de las hamacas agur joe que envidia!!!pero compara eso, con la que os espera esta noche... (que mala persona soy) aupa campeon,como dices tu INCOMPARABLE!! Si llegan a ver los canarios lo que esta pegando esta noche seguro que no vienen ni gratis!! jajaja ( la radio ha dicho que va a haber olas de 14 m,vientos de 150km y a ser posible que ni se salga de casa,asi que ya me direis como esta la cosa,jeje) agur ami es como me gustaria estar, tumbado y relajado, sin poder pensar en esta puta crisis que me estan poniendo ya de los nervios y ya esta empezando a dejarme noches sin dormir, a ver si mejora la cosa. nayra bonita foto Hola Jayma,yo creo que asi es como nos gustaria estar a todos sin pensar en la puñetera crisis pero por lo que dicen esto es para un buen rato,(espero que se confundan) me alegra que te haya gustado la foto,gracias un abrazo bj,cvajcLA ajksdJHAGDagdh aDHKJAdhjklaHDJK ADGLjagdjaG Hola Tony,me acabas de responder con lo mismo que pienso yo cuando veo tus fotos. mas envidia me dan tus fotos(por supuesto sana) que el tio este. saludos El más claro que se ha expresaooooo Nadaaaaaa................ organizad aquí una KDD Saludos desde la España Tropical ..........jajajjaa Hola Nublo,menuda suerte que teneis por ahi abajo,si te invitara hoy a venir pal norte seguro que lo dejarias pa otro dia,jajaja Llevo unos cuantos años pasando las navidades en tu tierra y que quieres que te diga.....lo mas de lo mas!!! un abrazo "un poco mojao" desde el Norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas