jorge3003 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 hola!! cuanto tiempo sin pasar por aqui.... os traigo esta foto que hice con lentes de aumento hace un tiempo, ahora ya tengo un tamron. bueno la subo haber que os parece... araña by Jorge Bernardos, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/60 100 iso un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hay una armonía de colores, y un equilibrio de pesos visuales (buena estrategia la de colocar una piedra con un color que encaje en la composición). Además se pueden apreciar las texturas de las zonas enfocadas, con una iluminación que apenas deja sombras -me gustaría saber cuáles son las fuentes de luz y su ubicación-. En resumen, me parece una fotografía ingeniosa y original. Por cierto, ¿qué espécimen es? Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Es una araña cangrejo, con unos colores muy bonitos, me gusta la compo, estas se suelen camuflar bastante bien entre las flores y los tallos. Para ser con lentes de aumento esta muy bien, el tamron ahora te estara facilitando las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hay una armonía de colores, y un equilibrio de pesos visuales (buena estrategia la de colocar una piedra con un color que encaje en la composición). Además se pueden apreciar las texturas de las zonas enfocadas, con una iluminación que apenas deja sombras -me gustaría saber cuáles son las fuentes de luz y su ubicación-. En resumen, me parece una fotografía ingeniosa y original. Por cierto, ¿qué espécimen es? Camera Eye Es una araña cangrejo, con unos colores muy bonitos, me gusta la compo, estas se suelen camuflar bastante bien entre las flores y los tallos. Para ser con lentes de aumento esta muy bien, el tamron ahora te estara facilitando las cosas. muchas gracias!! me agrada que os guste.... La luz es del sol natural la puse en un banquito de madera y se me ocurrio poner la piedra de ese color y tamaño también para que se viera el tamaño minúsculo de la araña. si el tamron facilita bastante las cosas.. un saludete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buena composicion y buena nitidez, aunque un poco justa por arriba en el angulo izquierdo. Espero disfrutes ese tamrom Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buena composicion y buena nitidez, aunque un poco justa por arriba en el angulo izquierdo. Espero disfrutes ese tamrom Felices Fotos Gracias josé... Me alegra te guste si la verdad esta un poco justa.. Un saludé te Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas