Jump to content

Araña

jorge3003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay una armonía de colores, y un equilibrio de pesos visuales (buena estrategia la de colocar una piedra con un color que encaje en la composición).

Además se pueden apreciar las texturas de las zonas enfocadas, con una iluminación que apenas deja sombras -me gustaría saber cuáles son las fuentes de luz y su ubicación-.

En resumen, me parece una fotografía ingeniosa y original.

Por cierto, ¿qué espécimen es?

Camera Eye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una armonía de colores, y un equilibrio de pesos visuales (buena estrategia la de colocar una piedra con un color que encaje en la composición).

Además se pueden apreciar las texturas de las zonas enfocadas, con una iluminación que apenas deja sombras -me gustaría saber cuáles son las fuentes de luz y su ubicación-.

En resumen, me parece una fotografía ingeniosa y original.

Por cierto, ¿qué espécimen es?

Camera Eye

Es una araña cangrejo, con unos colores muy bonitos, me gusta la compo, estas se suelen camuflar bastante bien entre las flores y los tallos. Para ser con lentes de aumento esta muy bien, el tamron ahora te estara facilitando las cosas.

muchas gracias!! me agrada que os guste.... La luz es del sol natural la puse en un banquito de madera y se me ocurrio poner la piedra de ese color y tamaño también para que se viera el tamaño minúsculo de la araña.

si el tamron facilita bastante las cosas..

un saludete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web