lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Sin pretensiones, sólo eso, B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Datos: AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/2.8 50.0 mm 1/8000 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Durísimo compromiso entre contrastes los cuales poderosos y absorventes idea absoluta dan del volúmen de las chimeneas, me la imagino impresa a un tamaño de 11"x14" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Durísimo compromiso entre contrastes los cuales poderosos y absorventes idea absoluta dan del volúmen de las chimeneas, me la imagino impresa a un tamaño de 11"x14" Saludos Gracias, Israel, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 A mi me gusta bastante, el juego de luces y sombras, los volúmenes, las lineas rectas y las curvas, los blancos con texturas y el negro profundo.... Sin pretensiones como dices no significa que sea una buena toma, a mi reitero, me gusta mucho...plena de matices y contrapuntos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 A mi me gusta bastante, el juego de luces y sombras, los volúmenes, las lineas rectas y las curvas, los blancos con texturas y el negro profundo.... Sin pretensiones como dices no significa que sea una buena toma, a mi reitero, me gusta mucho...plena de matices y contrapuntos. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Es una imagen vigorosa con un procesado extremo pero en su punto. Salludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Es una imagen vigorosa con un procesado extremo pero en su punto. Salludos Lasso Me sumo a este comentario de Yayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Paco. Pues veo una foto con mucha fuerza gracias a ese fuerte contraste que hay entre el negro del fondo y el blanco de las chimeneas. Compositivamente la veo muy atractiva, con la diagonal que forma el tejado a lo largo del tercio inferior de la fotografía y con las líneas verticales que definen las chimeneas en la pare derecha. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Aunque la has hecho sin pretensiones, estupendo contraste, gran detalle en los blancos y un estupendo juego de líneas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buenísima Paco, la diagonal, la zona derecha, los blancos y los negros, muy conceptual. Me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Una perspectiva y encuadre dotado de mucha fuerza visual y esos duros contrastes muy bien logrados la refuerzan aun mas'buen trabajo sin duda,un abrazo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Es una imagen vigorosa con un procesado extremo pero en su punto. Salludos Lasso Me sumo a este comentario de Yayo. Hola Paco. Pues veo una foto con mucha fuerza gracias a ese fuerte contraste que hay entre el negro del fondo y el blanco de las chimeneas. Compositivamente la veo muy atractiva, con la diagonal que forma el tejado a lo largo del tercio inferior de la fotografía y con las líneas verticales que definen las chimeneas en la pare derecha. Un saludo. Joaquín Aunque la has hecho sin pretensiones, estupendo contraste, gran detalle en los blancos y un estupendo juego de líneas, me gusta. Saludos. Buenísima Paco, la diagonal, la zona derecha, los blancos y los negros, muy conceptual. Me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Una perspectiva y encuadre dotado de mucha fuerza visual y esos duros contrastes muy bien logrados la refuerzan aun mas'buen trabajo sin duda,un abrazo paco Gracias por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 A mi me fascina, sobre todo el balance de blancos, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ufff.....Que pasada....Me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 A mi me fascina, sobre todo el balance de blancos, un saludo... Gracias por pasar y dejar tus impresiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Ufff.....Que pasada....Me gusta y mucho. Saludos. Me alegro que al veas así. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola! Con fuerza y diferente...Da gusto verla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola! Con fuerza y diferente...Da gusto verla. Saludos! Gracias, Eduardo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Pues eso, un blanco y negro de lujo, ¿sin más? Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 jajaja, un B&N de lujo y además reconozco el sitio, , son las chimeneas de las cocinas de uno de los palacios de Sintra (Portugal) . Un saludo Lasso. PD: Ya me dirás el nombre del Palacio que no me acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta la obra. Por cierto, yo cortaría un poco arriba para "cerrar" la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) jajaja, un B&N de lujo y además reconozco el sitio, , son las chimeneas de las cocinas de uno de los palacios de Sintra (Portugal) . Un saludo Lasso. PD: Ya me dirás el nombre del Palacio que no me acuerdo. Es el Palacio Nacional de Sintra, me gustó y dejaban hacer fotos! juasss, eso sí, sin flash. Un abrazo, Ángel. Editado 8 de Junio de 2015 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta la obra. Por cierto, yo cortaría un poco arriba para "cerrar" la composición. Saludos Mirare a ver que tal queda con tu propuesta. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Pues eso, un blanco y negro de lujo, ¿sin más? Un saludo Paco. Así, Luís, sin más :-)) Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Editado 8 de Junio de 2015 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas