pichi79 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Este viernes pasado en Madrid fue San Isidro y siendo su primer año no me pude resistir. Espero que os guste y me comentéis los fallos. Muchas gracias Datos EXIF: Nikon 5200 con objetivo 35mm fijo f1.8 ISO 100 1/200 Un chulapo comepiedras by Miguel Angel Esteban Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 A mí gusta, pero no se me ocurre nada para aportarte y mejorar, a ver si se anima alguien y nos enseña cosillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 ¡Fantástica, fabulosa gráfica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A mí gusta, pero no se me ocurre nada para aportarte y mejorar, a ver si se anima alguien y nos enseña cosillas. Un saludo. Muchas gracias a ver si alguien se anima a sacar fallitos para seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 ¡Fantástica, fabulosa gráfica! Muchas gracias pero seguro que se puede mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Que gracioso, está para comérselo, buen momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Los novatos creo que la vemos muy bien, cuando un pro pase por aquí, seguro nos aporta crítica...has usado alguna fuente de luz artificial? el procesado es LR o PS? Yo veo a mi entender muy equilibradas las luces altas y sombras.. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Los novatos creo que la vemos muy bien, cuando un pro pase por aquí, seguro nos aporta crítica...has usado alguna fuente de luz artificial? el procesado es LR o PS? Yo veo a mi entender muy equilibradas las luces altas y sombras.. Un saludo, Todo es luz natural debajo de un árbol. Yo siempre con camera raw y luego Ps. Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas