Fotomikel Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Gruas by mikel mz, en Flickr Panasonic DMC-TZ3 ƒ/4.7 19.5 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Nadie?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Buenas!Lo primero que me llama la atención es la cantidad "brutal" de ruido que tiene y eso ya desencanta un poco la foto... Como el iso no puede ser, me aventuro a decir que es un recorte y luego te pasaste con la MDE en el procesado. Luego, veo la toma además de apagada, sin nada que llame mi atención... A lo mejor esa misma escena pero de noche, con las luces del puerto, no se... Pero así me resulta un poco sin chicha... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola, gracias por pasarte. Efectivamente es un recorte, pero me gusto la composición y el motivo de la foto, pero la calidad no es muy buena... Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas