juanitosu Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola esta es mi cuñada y es preciosa pero por ser tan creida le hice este tratamiento a la foto para el dia de los inocentes jajajja la tube mosqueada un buen rato F/6,3 Iso-200 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 esta es ella sin hacerle ninguna putada jjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues no me extraña nada que se mosquease Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues creo que pese al tratamiento que le has dado (muy bien dado), no has logrado borrar esa expresión risueña de su cara. Me parece a mi... que sí, la piel se puede "degenerar" con cierta facilidad, pero lo que hay por debajo... ejem. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 joer tio, por que dices que es para una broma el dia de los inocentes, si no seria pa matarte o para hacer una peli de miedo, joer que me he acojonao cuando la veia, si pretendias es dar miedo lo as consegido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 No se merecía eso tan hermosa modelo. Has sabido captarle una expresión de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Te haz ensañado con élla jejeje,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas