ipotx Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) Una foto tomada ayer sobre las 21:30 al lado de mi casa, a la que he dado vueltas con un plugin que baje para lightroom, perfect effects 9 free. Primero la hice asi: _DSC1248-Editar by Irune Galan, en Flickr Y luego he intentado eliminar un poco mas los halos de los arboles y dramatizar un poco mas la escena y ha quedado así: Trapaga dark by Irune Galan, en Flickr Que a mi sinceramente me ha gustado mas. Los datos de disparo son: ƒ/4.0 17.0 mm 1/60 640 Flash (apagado, no disparó) Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo! Editado 21 de Mayo de 2015 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta mas el segundo procesado, pero quizás es demasiado nítido para parecer un documento antiguo, en cualquier caso, es un trabajo muy chulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues el resultado es excelente , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta la mucho la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buen trabajo, sin duda me quedo con la segunda, aunque se notan todavia los halos en los tejados de los edificios. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas