Noelphoto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola chic@s: Despues de leeros desde hace tiempo me dispongo a escribir... Tengo una duda: la cuestion es que tengo en mi camara instalado un grip, ese grip trae su cable para poder funcionar claro esta. Ahora, quiero ponerle tambien un flash externo a la camara y me he fijado que trae el mismo terminal que el del grip. Tendria que quitar uno de los dos accesorios o hay alguna forma de tener el grip yel flash? Vaya lio. Si alguno no lo entiende re escribo. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 El cable de tu grip es para poder usar el disparador vertical, ese tipo de grips es como si fuesen un disparador remoto de cable con forma ergonomica y capacidad para almacenar 2 baterias (normalmente), por eso tienes que conectarlo al conector del disparador de la camara. El flash debes conectarlo a la camara mediante la zapata del flash, los conectores de estos flashes suelen ser para, en vez de usar pilas, usar la petaca (bateria), pero el disparo del flash se hace mediante la conexión de la zapata, normalmente. Un saludo y espero haberte podido ayudar. Para más ayuda pon el modelo de camara, de grip o empuñádura, y el flash a los que te refieres. Nuevamente un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelphoto Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 El cable de tu grip es para poder usar el disparador vertical, ese tipo de grips es como si fuesen un disparador remoto de cable con forma ergonomica y capacidad para almacenar 2 baterias (normalmente), por eso tienes que conectarlo al conector del disparador de la camara. El flash debes conectarlo a la camara mediante la zapata del flash, los conectores de estos flashes suelen ser para, en vez de usar pilas, usar la petaca (bateria), pero el disparo del flash se hace mediante la conexión de la zapata, normalmente. Un saludo y espero haberte podido ayudar. Para más ayuda pon el modelo de camara, de grip o empuñádura, y el flash a los que te refieres. Nuevamente un saludo. Muchisimas gracias; se ha entendido a la perfeccion, En este caso se me olvido decir que la camara era una nikon d3200 y el grip universal, en este caso uno de amazon que venia con disparador remoto, este en concreto ( http://www.amazon.es/Ramozz-Bater%C3%ADa-NUEVO-NIKON-EN-EL14/dp/B00FJ1206M/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1432295357&sr=8-5&keywords=grip+nikon+d3200 ), y el flash un Neewer NW565N,. Estoy comenzando en la fotografia y leyendo post y comentarios, vamos enterandome poco a poco. otra vez muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Pudes usar ambos a la vez sin problemas, el unico problema que se te puede plantear es que el flash (con sus 4 pilas incluidas) pesa más que la D3200 con el grip, y asi cuando gires la camara para hacer una toma vertical notaras como se te desequilibra, pero por lo demás sin problemas. Lo del mando IR de tu grip es porque la serie D3XXX, creo recordar que, no trae opción de infrarrojos, y solo se puede disparar por cable, tendras que activarla de alguna forma (mediante botón, o menu). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas