Tangay Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 (editado) Hola amigos, soy el novato de los novatos, quiero presentarme con esta foto. La hice hace unas tardes paseando por el puerto. Como no llevaba el trípode me apoye en una barandilla. Espero vuestras sabias críticas y consejos. Nikon D9 Objetivo 18-105 Distancia focal 62mm Modo de enfoque AF-A F/10 1" ISO 640 Editado 22 de Mayo de 2015 por Tangay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 En principio, tiene su arte, pero sería interesante que pusieses los datos exif para poder orientarte en que cosas mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 (editado) Gracias por la apreciación. Ya he puesto los datos, se nota que soy novatoooooooooooooooooooo. Es una Nikon D90 Editado 22 de Mayo de 2015 por Tangay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Ese es el muelle1 no?. Es un buen sitio para sacar alguna fotillo chula. Esta esta chula. Saludos desde Malaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Creo que esta algo caída a la izquierda, yo hubiera tratado de evitar uno de los cortes laterales... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Gracias Mamerto por tu puntualización. Pero si te fijas la Farola está vertical y si busco la horizontal en el muelle, entonces la Farola se me convierte en la Torre de Pisa. La Farola es como se llama este faro de Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Tangay, me imagino que estará hecha con tripode pero mi pregunta és ¿le quitaste el VR al objetivo para hacer la foto?, yo creo que no corrigeme si me equivoco. Siempre cuando montamos un objetivo con VR en el tripode hay que desactivarlo siempre ya que el mismo movimiento del estabilizador genera trepidación, minima pero trepidación. Un saludo Tangay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas