ramalolo Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 (editado) 10- No se permite redactar títulos que incluyan caracteres "especiales", utilizar indiscriminadamente las mayúsculas o llamadas de atención para resaltarlos respecto al resto de mensajes publicados.No se permite redactar títulos, ni textos íntegramente en mayúsculas y/o en negrita (ésta última debe usarse sólo para resaltar algo concreto). Vuelvo a recordarle la norma para titular. Editado 23 de Mayo de 2015 por milucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 · Oculto por milucho, 23 de Mayo de 2015 - Inicial Oculto por milucho, 23 de Mayo de 2015 - Inicial SSOLICITANDO CONSEJO SOBRE EL VALOR DE UN MATERIAL. Hola buenos días. El motivo de este post es solicitar consejo por mensaje privado, creo que es lo más adecuado, sobre el precio que puedo poner para vender mi F-65 con sus dos objetivos de KIT, He sido el único dueño y fué comprada en el Corte Ingles. Los dos objetivos son nikkor AF , 28-80 y un 70-300. Todo está impecable y con muy poco uso ya que a los dos años de comprarla me pasé a la fotografía digital. Quisiera sacarla de casa ya que sólo me está ocupando sitio. También dispongo de un FLASH con poquísimos disparos , un STARBLITZ 240DFN AUTO FOCUS. Creo que este es el foro adecuado para pedir este consejo. Si me ayudáis y saco una conclusión sobre el precio cumpliría con las normas de este foro poniendo fotografías y precio. Muchisimas gracias por anticipado. Miguel. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas