Jump to content

Err en d7000

nauj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues poco mas que decir,ayer haciendo unas fotos con el 50mm ,de repente note un cambio de sonido al disparar;el obturador no sonaba, solo el sonido del levantamiento de espejo y en la pantalla ese mensaje maldito que te hace un nudo en el estomago..."Err" :(  :(  :( .

A alguien le a ocurrido alguna vez?...me temo que va a ser el obturador.

Por cierto,no tendra echos ni 40000 disparos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 1.8 AF? Tienes el mando del diafragma del objetivo bloqueado en f22?

Si,con los demas objetivos tampoco funciona;mirandola mas detenidamente esta tarde,disparando para que se levante el espejo,puedo medio vislumbrar una cortinilla del obturador doblada.Solo me queda llevarla al servicio tecnico y rezar para que no se haya rallado el sensor.............aunque viendo la fama del SAT. no se si llevarla a otro servicio,con mi antigua Pentax en pentaprisma tuve buena experiencia,....no se como trabajaran con Nikon(si alguien tiene experiencia agradeceria cualquier información).

Ahora que ya les vale,no se donde están los 150.000 disparos de los que presumen como vida util del obturador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web