Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 (editado) Saludos a tod@s una toma de un colega tomando fotos el el Barrio Gótico de Barcelona, gracias a posibles comentarios DSC_1654 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/13.0 29.0 mm 1/6 200 Editado 24 de Mayo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 ami go avitonio, buenas tardes del domingo, 24 mayo 2015, me gusta la foto de la portada de un lugar impoirtante ,que ha snombrado como el colega , graqcias por la foto y por comparirla ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 (editado) ami go avitonio, buenas tardes del domingo, 24 mayo 2015, me gusta la foto de la portada de un lugar impoirtante ,que ha snombrado como el colega , gracias por la foto y por comparirla ,saludos de tomas Hola Tomas me alegro de ver como comentas la toma, es del Barrio Gótico,aproveche el momento,para fotografiar al colega, que tambien estaba por la labor Saludos Tomas Editado 24 de Mayo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Buenas Antonio..la composicion me gusta, y el momento captado me gusta......lo unico que yo la encuentro un poco a falta de nitidez,o algo trepidada..creo que tranquilamente podrias haber cerrado un poco mas el diga diafragma para ganar en velocidad,al menos esa es la impresion que me da a mi...?Has probado en B&N?creo que tiene que quedartambien.Un abrazo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Buenas Antonio..la composicion me gusta, y el momento captado me gusta......lo unico que yo la encuentro un poco a falta de nitidez,o algo trepidada..creo que tranquilamente podrias haber cerrado un poco mas el diga diafragma para ganar en velocidad,al menos esa es la impresion que me da a mi...?Has probado en B&N?creo que tiene que quedartambien.Un abrazo Xagu Hola Javi como siempre gracias por comentar la toma, cuando vi al colega, no tuve tiempo de ajustar parámetros, era ver y disparar, probare en B&N haber que tal Saludos Javi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Perdonen que poco entiendo...pero le harían un poco de corrección de perfiles? Para verla más de frente. A mi se me hace distorsionada a la vista (me distrae)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Perdonen que poco entiendo...pero le harían un poco de corrección de perfiles? Para verla más de frente. A mi se me hace distorsionada a la vista (me distrae)? Hola JAf gracias por comentar la foto, tomo nota de tu opinion sobre la toma y lo mirare con atención, haber si la mejoro Saludos JAf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Genial. En tu foto nos has pillado a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Genial. En tu foto nos has pillado a todos Hola jamp gracias por comentar la toma, y si te gusta la foto perfecto Saludos jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas