Jump to content

El Colega

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una toma de un colega tomando fotos el el Barrio Gótico de Barcelona, gracias a posibles comentarios

18041528195_fca62791e2_b.jpgDSC_1654 by Antonio Carvajal, en Flickr

•  

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
  •  
  • ƒ/13.0
  •  
  • 29.0 mm
  •  
  • 1/6
  •  
  • 200
  •  
Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami go avitonio, buenas tardes del domingo, 24 mayo 2015, me gusta la foto de la portada de un lugar impoirtante ,que ha snombrado como el colega , graqcias por la foto y por comparirla ,saludos de tomas  

Enlace al comentario

ami go avitonio, buenas tardes del domingo, 24 mayo 2015, me gusta la foto de la portada de un lugar impoirtante ,que ha snombrado como el colega , gracias por la foto y por comparirla ,saludos de tomas  

Hola Tomas me alegro de ver como comentas la toma, es del Barrio Gótico,aproveche el momento,para fotografiar al colega, que tambien estaba por la labor

Saludos Tomas

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Buenas Antonio..la composicion me gusta, y el momento captado me gusta......lo unico que yo la encuentro un poco a falta de nitidez,o algo trepidada..creo que tranquilamente podrias haber cerrado un poco mas el diga diafragma para ganar en velocidad,al menos esa es la impresion que me da a mi...?Has probado en B&N?creo que tiene que quedartambien.Un abrazo

Xagu

Enlace al comentario

Buenas Antonio..la composicion me gusta, y el momento captado me gusta......lo unico que yo la encuentro un poco a falta de nitidez,o algo trepidada..creo que tranquilamente podrias haber cerrado un poco mas el diga diafragma para ganar en velocidad,al menos esa es la impresion que me da a mi...?Has probado en B&N?creo que tiene que quedartambien.Un abrazo

Xagu

Hola Javi como siempre gracias por comentar la toma, cuando vi al colega, no tuve tiempo de ajustar parámetros, era ver y disparar, probare en B&N haber que tal

Saludos Javi un abrazo

Enlace al comentario

Perdonen que poco entiendo...pero le harían un poco de corrección de perfiles? Para verla más de frente.

A mi se me hace distorsionada a la vista (me distrae)?

Hola JAf gracias por comentar la foto, tomo nota de tu opinion sobre la toma y lo mirare con atención, haber si la mejoro

Saludos JAf

Enlace al comentario