Juan Rodriguez Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Bueno, esta es mi primera foto que subo a este magnifico foro, he de decir que soy un newbie de la fotografía, y que cada dia me fascinais mas con vuestras fotos y haceis que me guste mas este mundo tan bonito como es la fotografía. Aquí os dejo una foto que le hice a mi hijo, el dia de reyes. Camara: Nikon D40 Distancia: 45 mm Abertura: F/5,3 Tiempo de Exposición: 1/60 seg Velocidad Iso: ISO-400 Un Saludo. Editado 23 de Enero de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Y esta otra de Fin de Años. D40 38 mm F/4,8 1/60 seg ISO-400 Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Y esta otra de Fin de Años. D40 38 mm F/4,8 1/60 seg ISO-400 Un Saludo. enhorabuena esos locos bajitos que buenos recuerdos la primera la veo vastante mejor que la segunda sobretodo por la luz y la segunda esta pa comerselo con ese dientesillo que le asoma en la encia un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Gracias Juanma por las opiniones. Aun me queda mucho que aprender, tema luz y tal, supongo que la primera por ser en exterior relejó mejor la luz, la segunda es en interior, con el flash que trae la camara incorporado supongo que se podria haber iluminado un poco mejor, pero poco a poco ;D. Un Saludo De un Vecino cercano. Castilleja de la Cuesta ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Felicidades!. Mejor la primera:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas