jmdelariva Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 DSC_0666 by Jose Martin de la Riva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Ese virado es muy original Martín al igual que la viñeta la cual le dan un aire de nostalgia el título empata con el nombre de la barcaza, que mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy original y creativa aunque para mi gusto el viñeteo es excesivo. Saludos Arcus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Opino como los compañeros sobre el viñeteado, aunque estoy mas yayo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Yo creo que la foto es muy buena con un procesado sencillo. El viñeteo y la coloración no me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 La composición me gusta mucho, me sobra algo de viñeteo, pero ya te lo han dicho los compañeros Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 De acuerdo con los vecinos especialmente en el viñeteo, creo que le hubiera buscado algo mas de angulo a la barca en el encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Le escena es bonita, bien virada, pero como los demás creo que no necesita tanto viñeteo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muchísimas gracias por todos sus comentarios, son para mi siempre parte importante del aprendizaje. les dejo la imagen editada, si pueden me mandan un comentario si les gusta. Un fuerte abrazo. DSC_0666 by Jose Martin de la Riva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Con otra coloración DSC_0666 - Version 3 by Jose Martin de la Riva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas